Sociedad

Hijos de la fundadora del club y comedor de adultos mayores Miramar seguirán labor social

La decisión, según comentó su hijo Pedro Acevedo, fue aprobada por la asamblea del club de adulto mayor “Miramar”, enfatizando que como familia no podían dejar que el legado social de su madre terminara con su partida.

Además, comentó que en horas previas a su operación, “mi madre no dejaba de realizar encargos y coordinaciones para que el comedor funcionara con normalidad y los abuelitos no se quedarán sin un plato de comida”.

La intendenta, María Loreto Letelier, expresó que este encuentro se generó con el fin de acompañar en el dolor a la familia de la señora Sonia. “Una gran dirigenta vecinal con una solidaridad que afloraba espontáneamente para ayudar y acompañara a los adultos mayores, manteniendo un comedor por más de 20 años entregando alimentación a diario. Hoy su familia nos ha comunicado que este legado no muere con la partida de su madre y seguirán trabajando para que el comedor funcione con normalidad. El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera nos ha instruido trabajar a diario por el bienestar de los adultos mayores y así puedan envejecer felices y mantenerse activos”, dijo la Intendenta Letelier.

Además, la máxima autoridad regional, comprometió su apoyo y del coordinador regional de Senama Neil Castillo, para todas las gestiones que vayan en beneficio de las personas que asisten al comedor.

Fuente : Intendencia Arica y Parinacota 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba