Deportes

San Marcos de Arica presentó su indumentaria oficial para la temporada 2019

Este viernes en dependencias del Terminal Puerto Arica, San Marcos presentó a la comunidad la indumentaria que utilizará durante la presente temporada.

En esta ocasión, la empresa deportiva que viste a los bravos es “Siker”, incipiente empresa ariqueña que tomó el desafío de crear la nueva vestimenta de los ariqueños.

La actividad contó con la presencia del Gerente de Terminal Puerto Arica (TPA), principal auspiciador de la camiseta de San Marcos, además con Francisco González, Jefe Departamento Zonal Arica Aguas del Altiplano, la gobernadora de Arica Mirtha Arancibia, Jorge Tapia dueño de la marca Siker, el presidente del club Carlos Ferry, el cuerpo técnico y jugadores de San Marcos y una gran cantidad de hinchas que llegaron a conocer la nueva vestimenta de los bravos para este 2019.

Los hinchas en general se manifestaron contentos con las nuevas camisetas de jugador de campo y de arqueros, principalmente con la camiseta principal, la que es de color celeste como eran las de antaño del club, volver a las raíces, recuperar la identidad que hizo conocido al club como “la celeste ariqueña”.

En la oportunidad los principales auspiciadores como TPA y Aguas del Altiplano se manifestaron satisfechos de seguir apoyando a la institución deportiva, pese a la división en donde juegue, ya que es el equipo que representa a la región a nivel nacional en el fútbol profesional chileno.

Esta camiseta ya tuvo un debut ganador, ya que se utilizó hace un par de semanas, cuando San Marcos venció y eliminó a Cobreloa de la Copa Chile.

Este sábado en la ciudad de Tacna, en un partido de exhibición internacional ante el equipo de Bentin, debutaría la indumentaria de recambio, la camiseta roja, la cual es acompañada por un short azul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba