Regional

Municipio prepara gran fiesta para celebrar los 478 años de Arica

La Ciudad de San Marcos de Arica celebra los 478 años y la Municipalidad de Arica ha preparado una mega fiesta para “bailar y gozar” durante toda la noche.

El evento que popularmente se conoce como la «fundación de Arica», se realizará en el parque “Benjamín Vicuña Mackenna”, el miércoles 24 de abril desde las 21 horas, con un gran espectáculo artístico para para toda la comunidad ariqueña.

Invitados

A la noche ariqueña, llegan la Sonora Dinamita y la Sonora Rehabilitarse, y desde Arica los invitados: Jaqueline Carmona, Fabian Núñez, Sergio Gallardo y Efecto 13.

La Sonora Dinamita, es una agrupación musical que llega con grandes canciones como El Africano, A mover la Colita y muchos más, parte de su elenco se estableció en Chile, y es liderado por Ricardo Ariel Salinas Valenzuela, con presentaciones en grandes escenarios y eventos nacionales.

La Sonora Rehabilitarse es un grupo de música popular, que inicia su carrera en el programa de televisión Morandé con Compañía, y lo componen Francisco “Toto” Acuña más conocido como el Chico Julio, y Belén Mora quien interpreta a Lady Devonette, integrado también, por el Guatón Jañaña, el alemán y la loca Juana”, y convirtiéndose en un fenómeno televisivo con la reconocida canción “mami te gusta poco”.

La agrupación ariqueña Efecto 13, fue fundada el 15 de noviembre de 2018, es una mezcla de músicos de diferentes ámbitos musicales, los cuales consiguen el estilo tropical cautivando a sus fans.

La actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Arica es gratuita y para todo público.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba