Policial

Camión boliviano se incendió en la ruta 11ch, el conductor falleció

Carabineros de la Tenencia Chungará  divisó este domingo alrededor de las 20 horas en el sector sur de la Ruta 11-Ch, a 2 kilómetros de la Tenencia, una gran cantidad de humo de color negro y llamas a gran altura. Al llegar al lugar se constató que en el kilómetro 183.800, un vehículo tipo camión aljibe de patente boliviana, el cual transportaba combustible, se había volcado y este se habría incendiado en su totalidad.

Según informaciones preliminares, en un inicio, no se encontraron rastros del conductor.
“Debido al peligro que existía, efectuamos patrullajes preliminares en la ladera del lago Chungará y cerros aledaños con la finalidad de dar con el paradero del conductor, no obteniendo resultados positivos durante la noche. Esta mañana, tras los trabajos efectuados por personal de la tenencia, la SIAT de Carabineros y maquinarias, lamentablemente se encontró el cuerpo del conductor fallecido y calcinado al interior del camión”, informó el oficial jefe.

Peritaje SIAT

Tras ocurrida la emergencia, el fiscal de turno, Gonzalo Figueroa Cabello, dispuso la concurrencia de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT de Carabineros al lugar del accidente.

El Capitán Rodrigo Troncoso, señaló que en el lugar del accidente, personal de la Unidad especializada realizó los peritajes tendientes a establecer las causas y circunstancias del accidente, constatando la muerte del conductor, cuya identidad aún deberá ser comprobada en el Servicio Médico Legal.

Fuente : Carabineros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba