Entretenimiento

Ariqueños repletaron el frontis de la catedral para ver a Karcocha

De mágica y maravillosa fue catalogada la presentación de Karcocha frente a la Catedral San Marcos. Con la complicidad y participación del público y los automovilistas que pasaban por el lugar, el exitoso mimo chileno puso en valor el humor blanco, dejando en evidencia la calidad de los artistas callejeros.

Las más de mil 500 personas que disfrutaron gratuitamente de las presentaciones que Karcocha ofreció en el Teatro Municipal y frente a la Catedral, no dudaron en destacar el espectáculo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica.

Mágico

“Fue un show maravilloso y hermoso. Karcocha es divertido y sencillo. De todo toma algo y lo transforma, y eso es mágico”, destacó Marcia Meza.

Ximena García, calificó de súper bueno y sano el humor de Karcocha “ideal para los niños”.

“Fue una intervención muy positiva que llenó de alegría a personas de todas las edades”, comentó Jacqueline Leiva.

Remataron en el cine

Finalizada la presentación de Karcocha, la Dirección Municipal de Cultura invitó a los presentes a ver gratis en el ex cine Colón la película E.T, el extraterrestre.

Con el afán de seguir difundiendo el arte y la cultura en nuestra comuna, el alcalde Gerardo Espíndola y el Concejo Municipal, invitan a la comunidad a disfrutar gratuitamente del Festival Cosmovisión Andina con el grupo Los Kjarkas y Kevin Johansen, el sábado 1 de junio de 2019, en el sector de las Presencias Tutelares, a 22 kilómetros al sur de Arica.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba