Deportes

Equipo femenino de San Marcos vuelve a golear y se consolida como líder de la zona norte

Una nueva goleada tuvo la escuadra adulta femenina en la segunda fecha del torneo ANFP de la zona norte.

La semana pasada las féminas del bravo golearon 6 a 3 a Coquimbo Unido y este fin de semana, las ariqueñas superaron a las copiapinas por 8 tantos a 1.

En la zona norte donde participa San Marcos de Arica, también están Deportes La Serena, Coquimbo Unido y Deportes Copiapó.

El estadio Isidoro Caqueo Guzmán (ex Canadela), fue el recinto donde los bravas del morro propinaron una goleada inapelable al equipo femenino de la tercera región, vencieron por 8 goles a 1.

Las locales dominaron de principio a fin y se fueron al descanso intermedio ganando por 3 a 0. En la segunda parte, uno tras otro, fueron llegando los 5 goles restantes, incluso la goleada pudo ser más holgada, ya que las bravas desperdiciaron varias oportunidades claras de gol.

Anotaron para las celestes, Valentina López, María González, Joan Beyzaga, Scarleth Diaz, Maria José Castro y Barbara Álvarez en 3 ocasiones.

Con este nuevo triunfo, San Marcos queda en la primera posición con 6 puntos y una diferencia positiva de goles de 10. Las acompañan Deportes La Serena con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de solo 5 anotaciones.

Una suerte distinta corrieron las chicas sub 17 de San Marcos de Arica, ya que en el partido de fondo, cayeron por 3 a 0 ante Deportes Copiapó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba