Deportes

San Marcos venció por la cuenta mínima a Cauquenes en su debut como local

Los ariqueños debutaron este domingo jugando como local en el presente torneo de Segunda División en el estadio Carlos Dittborn.

Ante más de 1500 espectadores vencieron por 1 gol a 0 a Independiente Cauquenes y mantienen el invicto al cabo de 3 fechas y 2 partidos jugados.

Pese al dominio de los locales durante todo el partido, no pudieron plasmar esa supremacía en la diferencia de goles, pero se logró el triunfo y eso es lo importante, seguir sumando para volver a la Primera B.

La iniciativa la tomó San Marcos, desde el inicio fue en búsqueda del gol en el arco rival, mientras que los visitantes esperaron para salir en contraataque.

Corría el minuto 3 en el gramado del mundialista, Fernando Isla por la banda derecha pone un pase en profundidad para Williams Villegas, trata de esquivar al portero pero se abre hacia un costado, centra con poco ángulo y en medio del arco Emiliano Pedreira no logra controlar el balón y lo envía dentro su propio pórtico, tempranamente San Marcos de Arica se puso en ventaja.

Los celestes dominaron el encuentro con la ventaja mínima, los visitantes no generaban peligro en el arco de Nery Veloso.

En la segunda etapa, los bravos quisieron aumentar la ventaja, pero desperdiciaron varias ocasiones claras de gol.

Los rojos intentaron buscar el empate, pero nunca estuvieron cerca de obtenerlo, no fueron un real peligro frente al pórtico local, mientras que los celestes seguían dominando, pero sin anotar más goles.

Finalmente los locales se quedaron con el triunfo y de esta forma logran sus primeros 3 puntos en el presente torneo, sumando 4 unidades, ubicándose en el puesto 6 en la tabla de posiciones.

La próxima fecha, San Marcos debe trasladarse hasta la capital para enfrentarse a Lautaro de Buin, el domingo a las 16 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba