Policial

Carabineros detiene a 2 hermanos que peleaban con arma blanca cerca del consulado peruano

Esta mañana, cerca de las 11.30 horas, Frente al Consulado peruano, en un domicilio ubicado en General Lagos 540, dos sujetos hermanos, al parecer bajo la influencia de las drogas, se trenzaron en una riña con arma blanca, provocándose diferentes cortes en el cuerpo.

Carabineros de servicio en el mismo sector, solicitó cooperación a la Central de Comunicaciones, (CENCO) ya que los individuos al percatarse de la presencia policial, se subieron al techo de la casa, amenazando auto inferirse cortes en brazos y cuello, si los efectivos intentaban subir a detenerlos.

Al lugar de los hechos, concurrieron personal de la Primera y Tercera comisarías, además del GOPE, éstos últimos efectivos policiales, subieron hasta la techumbre de la vivienda y previo a la detención, brindaron primeros auxilios a los hermanos, quienes se auto infirieron cortes en el cuello, brazos y piernas, siendo detenidos y trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital regional.

El procedimiento tuvo cortada la calle General Lagos entre 18 de Septiembre y Maipú por largos minutos, mientras se intentaba solucionar el problema provocado por los hermanos.

Los individuos pasarán mañana a control de detención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba