Entretenimiento

Panoramas para esta semana con cartelera de otra galaxia y música en vivo

Como siempre la Ilustre Municipalidad de Arica ofrece una cartelera con diversasactividades para todos los gustos y completamente gratuitas, que les invitamos a revisar a continuación.

Martes

El 30 de abril se celebra el “Día Internacional del Jazz”, que tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

La Municipalidad de Arica te invita el martes 30 de abril, a un concierto en elTeatro Municipal Pedro Ariel Olea a partir de las 19 horas, donde los artistasCaravan Liceo Artístico de Arica, José Macías Quinteto, Arica Big Band y Free Jazz afroperuano de la ciudad vecina Tacna, brindarán un espectáculo para todo público completamente gratuito.

Jueves

El cine de culto ya es sagrado para las y los ariqueños que en masa llegan a repletar el Espacio Cultural DAEM para revivir los grandes clásicos de la pantalla grande y el jueves 2 de mayo no será la excepción.

En el ex Cine Colón se proyectará “Volver al Futuro I”. El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Revive este clásico a partir de las 20:00horas con entrada liberada para todo público.

La música nunca está lejos de nuestra ciudad y qué mejor si es una banda local la que nos invita a disfrutar de un show de primer nivel. Raishar Music Band tocará en el Poblado Artesanal a las 20:30 horas.

¡Por fin es viernes!

En un homenaje a los 10 años de la partida de Mario Benedetti, se presentarán lavocalista Silvana Marrero y el pianista Carlos Darakjian son los responsables, junto a ocho músicos de diversas procedencias, de convertir una antología de textos de Benedetti en las piezas sonoras que conforman “Señales”.

La cita es para el viernes 3 de mayo, a las20:00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea.

Sábado Star Wars Day

Desde la Municipalidad de Arica, «templo de la orden Jedi de la comuna», llega lasaga de ciencia ficción más importante de la historia, dando la bienvenida al Star Wars Day, un evento que reunirá a todos los fans de Arica, con una serie de actividades que guardarán la paz y el equilibrio de la galaxia.

La cita inicia el 4 de mayo con el Star Wars Day Arica 2019, evento que se realizará en el Ex Cine Colón, organizado por «la orden de los lores Sith» de la Dirección de Cultura de la IMA.

Tickets

El ingreso al cine será a través de tickets virtuales con lo que se tendrá acceso a la proyección de la película y se pueden descargar en el siguiente link desde el 30 de abril. 

http://bit.ly/swdArica 

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba