Entretenimiento

Invitan a participar de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Codpa 2019

Con un pasacalle que recorrió el Paseo 21 de Mayo de Arica hasta llegar a Sernatur, se invitó  a los ariqueños a participar de esta Fiesta de la Vendimia del Valle de Codpa 2019 que se realizará este fin de semana.

El alcalde de Camarones Iván Romero Menacho, acompañado por las candidatas a reinas de este año Margariette Zavala, Millaray González y Pamela Acevedo, además de la Virreina del la Vendimia pasada Daniela Butrón, el concejal Cristian Zavala y el consejero regional Mario Luza, junto a productores de Valle de Codpa y la tradicional banda de bronces Los Alcones, llevaron toda la música y el espíritu de la vendimia al centro de la ciudad anunciando esta nueva versión que espera congregar el fin de semana a más de 10 mil personas en el Valle de Codpa.

Este año la fiesta tiene como slogan “Levantemos Codpa”, ya que con esta celebración se pretende apoyar a los productores locales que se vieron afectados por las lluvias estivales y crecidas de ríos que afectaron predios y viviendas y que estarán ofreciendo sus productos en esta fiesta.

El viernes 17 de mayo en el show nocturno estará desde Bolivia el gran Yuri Ortuño (que también estará durante el día presentándose), la mejor cumbia con Sonora Palacios Jr., grupo D’Ceos y para rematar la noche Así D’Ron.

En tanto el sábado 18 de mayo Leo Rey invita a todos a bailar, estará presente la música del recuerdo con Luis Dimas (que se presentará también durante la tarde), y para rematar Combo con Clase y Villa Orquesta.

Durante todo el fin de semana estará abierta al público la Feria Hortofrutícola, con gastronomía, artesanía, y productos de los emprendedores del Valle de Camarones.

El pasacalle culminó el Sernatur donde el alcalde y las candidatas a reina fueron recibidas por la directora regional Lelia Mazzini, quien manifestó que esta es una de las grandes fiestas que tiene la región de Arica y Parinacota y anunció un punto de información turística que estará presente el fin de semana en Codpa.

Más información de la Vendimia en www.municamarones.cl  y en Facebook Municipalidad de Camarones.

Fuente : Municipalidad de Camarones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba