Regional

Concejo Municipal aprueba proyecto de iluminación para Lluta

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Arica aprobó la puesta en marcha del proyecto denominado «Mejoramiento alumbrado público ruta A-13”, que contempla una inversión de 32 millones 719 mil pesos IVA incluido, del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL.

Conforme a la información expuesta por la Secretaria Comunal de Planificación de la Municipalidad de Arica, los trabajos se desarrollarán del kilómetro 5 al 8 del valle de Lluta, donde se procederá a la colocación de 6 tableros de medidores eléctricos y a la instalación de 3 mil metros lineales de cable conductor pre ensamblado que conectará 33 luminarias ya existentes.

Escuela rural

El concejal Daniel Chipana Castro, dijo que «este es un proyecto muy importante que iluminará el camino de llegada a la escuela Carlos Condell que ha registrado excelentes resultados gracias al esfuerzo de sus alumnos y alumnas».

El concejal Juan Carlos Chinga Palma, señaló que “se está invirtiendo para iluminar un tramo que le dará tranquilidad a la gente que transita por el lugar”.

Cabe destacar, que el Cuerpo Colegiado ariqueño también le dio el visto bueno a la adjudicación de las obras de regulación eléctrica de la escuela América, trabajos que representan una inversión de 76 millones 258 mil pesos del Fondo de Apoyo a la Educación Pública, FAEP.

Fuente : IMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba