Policial

Clausuran local nocturno clandestino en donde incluso tenían un arma de fuego

Durante la madrugada de hoy, se realizó un nuevo operativo en el marco del programa STOP (Sistema Táctico de Operación Policial). El servicio de inspección fue en conjunto con otros servicios públicos y encabezados por Carabineros.

La fuerza policial ingresó al lugar ubicado en Óscar Quina con Barros Arana, tras la autorización del tribunal con una orden y en el local conocido como «Paradise», se encontraron más 1700 bebidas alcohólicas y un arma de fuego con municiones.

La fiscalización se originó por los diversos reclamos de los vecinos que convivían constantemente con un ambiente peligroso en el sector, en donde se originaban riñas dentro y fuera del local nocturno, además de ruidos molestos ya que el local funcionaba en altas horas de la madrugada, cuando los locales establecidos cerraban sus puertas, funcionando con el rótulo conocido como «after party».

Al respecto, la Gobernadora Mirtha Arancibia comentó que, «es un golpe bastante grande, hay que dejar también tranquila a la comunidad con sus reclamos, hay una constante comunicación con Carabineros, los procedimientos dan resultado, hay un trabajo continuo y en conjunto».

Los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Según lo referido anteriormente, el Mayor de Carabineros Patricio Martínez se pronunció al respecto, «son 3 detenidos, uno por oponerse a la acción de Carabineros de Servicio, uno por la tenencia ilegal de arma de fuego y un tercer detenido por ley de propiedad intelectual».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba