Regional

Ramadas del 7 de junio fueron fiscalizadas para que tengan un óptimo funcionamiento

Pensando siempre en la seguridad pública y la salud, es que esta tarde se desarrolló una importante fiscalización a las ramadas, ubicadas al pie del Morro de Arica. En la oportunidad servicios como Impuestos Internos, SAG, Superintendencia Electricidad y Combustibles (SEC) y Carabineros llegaron hasta el pie del Morro para verificar que todo esté en orden y en perfecto funcionamiento, antes de la inauguración. 

La fiscalización que fue encabezada por la Gobernadora Mirtha Arancibia, se da en el marco de la mesa de trabajo que los representantes de los ramaderos y la Gobernación Provincial, sostienen en la previa de cada celebración en la que se instalan estos característicos puestos. 

En la oportunidad además de fiscalizar, se realizaron charlas por parte de los distintos servicios, para que los locatarios pudieran resolver sus dudas y subsanar las observaciones que pudieran generar un perjuicio al normal desarrollo de la actividad.

Bomberos informó que se contará con un refuerzo de los voluntarios, quienes en caso de ser requeridos, llegarían en tres minutos máximo hasta las ramadas, Carabineros por su parte, detalló que se realizarán tres turnos para mantener la seguridad del sector, además habrá también funcionarios de Fuerzas Especiales en cada uno de los turnos.

Las ramadas serán inauguradas el martes 5 de junio y se mantendrán abiertas toda la semana.

Fuente : Gobernación de Arica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba