Policial

Fiscalización en la ruta 5 norte sorprendió millonario contrabando en las parrillas de vehículos

En la Ruta 5 Norte, Carabineros de la Sección de Investigación Policial, Sip de la 4ª. Comisaría Chacalluta sorprendió dos vehículos cargados con contrabandos de diferentes especies, cuando fueron fiscalizados tras un patrullaje preventivo por el sector.

El control se llevó a cabo en el kilómetro 2.086, cerca de las 22.50 horas, cuando dos vehículos, (una camioneta marca Toyota y un automóvil modelo Corola) transitaban de sur a norte cargados con sacos de nylon que sobrepasaban la estructura de los móviles, con serio peligro de causar un accidente de tránsito.

Al proceder a la revisión de las especies que mantenían al interior de los bultos, se pudieron percatar que se trataría de distintos tipos de repuestos de vehículos, calzados y ropa americana, que transportaban hacia Perú, sin facturas o boletas que acreditaran su propiedad, razón por la cual fueron detenidos por el delito de Contrabando.

En total se decomisaron 3 sacos con repuestos de vehículos, 4 con calzados y 15 sacos de ropa americana, avaluados en $ 2.000.000 de pesos, siendo remitidas junto a los vehículos al Servicio Nacional de Aduanas de Arica.

Fuente : Carabineros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba