Policial

Niño falleció tras caer a estanque en Pampa Concordia

La madre no se percató a tiempo de que su hijo no estaba por los alrededores y que había caído a un estanque de riego en el sector de Pampa Concordia, cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

Un vecino del lugar, le advirtió a la madre del pequeño, que su hijo de 3 años había caído en un estanque de 5 metros de profundidad.

La madre del menor se encontraba cocinando al interior de la vivienda, momentos en que su hijo sale hacia el exterior y a través de una malla ingresa hasta el sector donde se encuentra un estanque de regadío de aproximadamente, donde cae en forma accidental. Pese a los intentos de sus familiares por rescatarlo, el menor fallece en el lugar.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 2087 de la ruta 5 norte, específicamente en el sector agrícola denominado «Pampa Concordia».

La Fiscal Jocelyn Castillo solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer el lamentable hecho.

El menor de 3 años era de nacionalidad boliviana y fue identificado como D.M.M.

Según las primeras indagacioens, se determinó su data de muerte de entre 3 y 4 horas, observándose que el cuerpo de menor no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceros, siendo su causa probable de muerte “Asfixia por sumersión”.

Se estableció que la víctima, residía con sus padres en un predio agrícola, en el cual también estos trabajan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba