Regional

Actívate con INJUV y ven a ser parte de la Fiesta de la Juventud

Ya está todo en marcha para el evento más importante de INJUV Arica y Parinacota en el mes de agosto.

Desde esta semana se inició el periodo de inscripción para los equipos de baby fútbol que quieran ser parte de la fiesta de cierre del Mes de la Juventud que se desarrollará este viernes a partir de las 9 de la mañana en el estadio Canadela ubicado en Rómulo Peña Nº1351 

Pero esa no es la única buena noticia con la que INJUV quiere cerrar el Mes de la Juventud, ya que el viernes 30 de agosto Actívate con INJUV tendrá en el estadio Canadela, clases de tenis, baile entretenido desde las 10 a las 11 horas y un campeonato de baby fútbol que se desarrollará durante toda la jornada de la actividad.

Además llegarán una decena de Servicios Públicos a mostrar toda su oferta programática, y la música será dirigida para los jóvenes de la región. En el evento se darán varias sorpresas entre las que se puede mencionar a los grupos K-POP que bailarán en el estadio Canadela durante la fiesta Actívate con INJUV.

Para la directora regional de INJUV, Clara González Leiva, esta actividad se encuentra “dentro de los tres ejes fundamentales del Injuv, como son: el Desarrollo Vocacional Laboral, el Desarrollo Cívico Social y el Desarrollo Físico Mental».

Agregó que «estamos apuntando a que los jóvenes se integren, se organicen, desarrollen un deporte y sean capaces de armar equipos en micro ciclos. Estamos trabajando fuertemente en estos puntos y seguiremos trabajando para los jóvenes, no sólo en la región sino que del país. Hoy apuntamos hacia ellos, hacia todas y todos, porque queremos que esta fiesta Actívate con INJUV sea un complemento para que los jóvenes tengan actividades entretenidas y, de paso, refuercen su desarrollo físico mental”.

Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en http://www.injuv.gob.cl y en las redes sociales de INJUV de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba