Regional

Civil Móvil ahora permite realizar diversos trámites para vehículos

Con la finalidad de poder acercar y simplificar los trámites que se realizan en las oficinas del Registro Civil, el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Raúl Gil en compañía del director regional de la institución, Walter Muñoz, anunciaron las nuevas atenciones de la Unidad de Terreno del servicio de identificación. 

Desde hoy se podrán realizar los trámites de atenciones para vehículos como: Transferencias, cambio de color y motor, cancelación de inscripción, duplicado de patentes, sellos zona franca y rectificación, trámites que antes únicamente se podían realizar en las oficinas del servicio público y, que  hoy ya los pueden hacer en el Civil Móvil que se encuentra en distintos punto de la ciudad. 

El Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Raúl Gil González, sostuvo que “con la unidad de Terreno del Registro Civil estamos dando el vamos a esta excelente medida que es poder facilitar la vida de todas las personas y, que mejor que acerca los servicio hacia ellos. Desde hoy con esta nueva modalidad de atención podrán hacer trámites para vehículos, sumados a los que ya se hacen como lo es trámites en cédulas, certificados, pasaportes y claves únicas. Es lo que nos ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera, volcar los servicio hacia la comunidad” 

Por su parte el director regional del Registro Civil, Walter Muñoz indicó “sumado a estos trámites vehicular, estamos informando los nuevos puntos de atención del Móvil, cerca de los bancos, ya que estos trámites van asociados a los pagos correspondientes. Hay un compromiso de trabajo para poder simplificar la vida de todas las personas”   

Nuevos Horarios Civil Móvil: 

Las autoridades informaron que el Civil Móvil del Registro Civil se encontrará los lunes en el Terminal de Buses; martes en Unimarc de avenida Santa María; jueves Super Agro Santa María y viernes en la gobernación de Arica, desde las 10:00 hasta las 14: horas 

Mientras que en la jornada de la tarde de 16:30 a 19:00 los lunes estará en Sodimac y martes en Unimarc de avenida Santa María. 

Fuente : Seremi de Justicia y Derechos Humanos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba