Policial

PDI no descarta ninguna hipótesis en asesinato de mujer ocurrido en el sector norte de la ciudad

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para dar con el o la culpable de haberle quitado la vida a E.L.CH de 47 años de edad, quien dejó un pequeño de 8 años.

Los hechos se produjeron la tarde del viernes en el pasaje Fortunato Valencia 4280 de la población Las Vizcachas, en el sector norte de la ciudad, luego que la pareja de la víctima se preocupara tras varios llamados telefónicos que realizó a su mujer sin respuesta alguna. Por esta razón, su pareja y padre del hijo de ambos concurrió hasta el domicilio de ella encontrándola sin vida en el suelo de una de las habitaciones, mientras que su hijo permanecía cerca del cuerpo de su madre.

El primer aviso del crimen se dio cerca de las 18 horas a Carabineros, quienes preliminarmente constataron el fallecimiento de la mujer.

Luego el fiscal Carlos Eltit ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar las primeras pericias para esclarecer el hecho.

El mismo viernes y luego de información preliminar, se pudo determinar de que hubo intervención de terceros en el fallecimiento de la mujer, la cual habría recibido 30 heridas derivadas de golpes y arma cortopunzante.

Se constantó por parte de la PDI y el Ministerio Público que la infortunada no presentaba denuncias por violencia intrafamiliar.

Durante la noche, personal especializado de la PDI procedió al empadronamiento de posibles testigos, conversación con vecinos y revisión del sitio del suceso.

Se informó que el hijo tiene síndrome de Down y debido a eso, y en coordinación con la Unidad de Víctimas del Ministerio Público se establecerá un proceso en el cual sea posible obtener información de lo que pudo haber observado.

Por el momento no hay detenidos en este horrendo crimen ocurrido en la población Las Vizcachas, y no se descarta ninguna de las posibles hipótesis que se barajan en el proceso investigativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba