Regional

La región de Arica y Parinacota celebra sus 12 años de creación

En sus palabras el Intendente Roberto Erpel Seguel, dijo que “temprano, con el izamiento de nuestro emblema patrio y junto a todos los seremis, directores regionales y funcionarios públicos del Gobierno Regional e Intendencia, comenzamos los festejos por el cumpleaños número 12 de la Región de Arica y Parinacota. Es difícil resumir en pocos segundos todo lo que hemos crecido en estos años, así como también agradecer a tantas personas por su aporte para que ser región fuese una realidad. En honor a todos ellos, nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente, en cumplir el Plan Regional que nuestro presidente Sebastián Piñera instruyó para seguir haciendo crecer a nuestra región, y hacer un bueno uso de los dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para seguir mejorando la calidad de vida de ariqueños y parinacotenses, y poner a la Región en Marcha”.

En la misma línea, la máxima autoridad regional valoró el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio mediante iniciativas de gran impacto como es el Plan Regional de Arica que seguirá poniendo a Chile y la Región en Marcha.

Ciudadanos Ilustres Regionales
Posteriormente, hoy a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Arica, se realizará la Sesión Extraordinaria del Consejo Regional, donde se homenajeará a 6 Ciudadanos Ilustres Regionales.

Fuente : Intendencia Arica y Parinacota

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba