Destacados

Manuel García brindó un gran concierto al aire libre en la plaza Colón

El cantautor ariqueño Manuel García, visitó su ciudad natal en el contexto de una actividad organizada por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, llamada «Música por Concienca».

Antes de su música, el municipio realizó un conversatorio con los ariqueños en la misma plaza, con la catedral San Marcos de Arica de testigo.

Los ciudadanos hicieron presentes sus peticiones, en el marco de la contingencia que vive el país y ad portas de la creación de una nueva Constitución para nuestro país.

Antes de la presentación de Manuel García, se presentó la banda local Schmeling Salas con Espíritu de las Tierras Altas, los que deleitaron a los presentes con buena música.

En medio de sus alocuciones, el hijo ilustre del Cerro La Cruz reveló que tenía una deuda con Arica, ya que debió venir a un concierto hace un tiempo atrás y por motivos ajenos a él, no se pudo concretar dicha visita.

A su repertorio, agregó canciones emblemáticas de Violeta Parra y mandó un profundo mensaje a las autoridades, para que escuchen al pueblo y puedan resolver varias de las problemáticas que viven todos los chilenos.

A continuación compartimos la presentación de Manuel García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba