Policial

Integrante del conocido grupo Miranda fue asaltado con arma blanca en Arica

El conocido grupo argentino «Miranda» visitó Arica este sábado 30 de noviembre, para un concierto que se realizaría la misma noche en la disco Mojito.

El mismo día, horas antes del show que en el conocido recinto costero, el argentino Gabriel Lucena alrededor de las 19 horas, salió a caminar desde el hotel en donde alojaba el grupo y al llegar al parque Brasil, fue interceptado por 2 sujetos, los cuales le quitan un banano con sus documentos, dentro de los cuales estaba la tarjeta migratoria, además le sustrajeron un celular IPhone 6.
Lo que le robaron al bajista del grupo fue avaluado en 600 mil pesos.

Al perpetrar el robo con violencia, los antisociales le propinaron heridas cortopenetrantes y punzante en la zona abdominal, las cuales no fueron de riesgo vital para el músico.

Debido a las lesiones recibidas, Gabriel Lucena fue trasladado a las Clínica San José, lugar donde fue acompañado por parte del staff del grupo y la productora del evento.

La denuncia y posterior procedimiento la tomó la La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones, los que comprobaron la existencia de cámaras de seguridad, las que solicitarán para esclarecer los hechos y dar con los asaltantes.

Durante la noche, el grupo argentino realizó su presentación agendada en Arica, pese a todo lo sucedido, siempre preocupados por su compañero de banda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba