Share

Impactos: 70

Tras una primera y exitosa semana de actividades, el ciclo Infantil POR MÁS NIÑ@S FELICES continúa sus últimos días de actividades con una variada cartelera para diferentes edades, pensando en continuar estimulando las menes de los más pequeños y permitiendo que puedan tener acceso a las artes escénicas de manera libre. 

Desde que comenzó el Centro MB2 para la Experimentación de las Artes, uno de los ejes fundamentales de su trabajo ha sido potenciar el desarrollo de nuevas audiencias y amantes del teatro; tras 4 años el esfuerza ha ido dando frutos, sumando más disciplinas, como la danza, al espacio. 

Actividades: 

Por Segunda semana continúan las actividades como Movilizarte Niñ@s, pero se le suma nuevos talleres y además, un Encuentro de Teatro Juvenil. 

Movilizarte Niñ@s: Lunes y Jueves de 11:00 a 12:00 de la mañana, desde los 5 a 10 años. 

Taller de Teatro y Expresión Corporal: Lunes y Jueves de 12:00 a 14:00 horas, para jóvenes de 14 a 29 años. 

Cuenta Cuentos: Martes, miércoles, viernes y sábado a las 11:00 de la mañana. 

Encuentro de Teatro Jóven: Viernes y sábado desde las 18:00 horas. 

Además, para los más grandes continúan las jornadas de Entrenamiento de Danza con Constanza Grez, los Lunes y Jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana y Cuerpos Revolucionarios junto a la coreógrafa alemana, Nadine Freisleben de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas. 

Cabe destacar que las actividades mencionadas son completamente gratuitas y no requieren inscripción previa.

Se pide respetar las edades y puntualidad. 

Para más información pueden seguir al Centro MB2 en sus redes sociales de Instagram y Facebook. 

Comments are closed.