Entretenimiento

Conocida pastelería y salón de te peruano abrió sucursal en Arica

El tradicional sabor del salón de te y restaurante “Castelino Tacna”, abrió sus puertas en el centro de la ciudad de Arica, específicamente en  la esquina 21 de Mayo con Blanco Encalada.

Castelino Tacna ya tiene 20 años y es un lugar donde van muchos chilenos, según cuentan sus propietarios, por tal razón, quisieron replicar el negocio en Chile, manteniendo el sello original. Por lo anterior, los 25 trabajadores del Castelino Arica, se fueron a capacitar a Tacna, para que la calidad se mantenga.

La sucursal ariqueña se abrió hace un par de meses, pero solo en horario de la tarde noche. Esto cambió esta semana, donde la pastelería abrió sus puertas desde la mañana con desayunos, con almuerzos al mediodía y con tortas y otras delicias para la hora del te.

Castelino se caracteriza principalmente, por las tortas, de muchos sabores y formas y también por las pizzas.

La propuesta gastronómica en Arica es mantener la pastelería y las pastas, sumándole con fuerza los platos de fondo, como Lomo Saltado,  Spaguetti, Lasagña etc.

La novedad del Castelino Arica, son “los platos del día”,  de lunes a sábado, cada día habrá un plato distinto, del mismo tamaño que el plato de la carta, esto estará acompañado por un vaso de limonada o una lata de bebida.

Los desayunos son de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, luego de 12 a 16 horas serán los almuerzo, finalmente la hora de once es desde las 17 horas hasta las 23, hora del cierre del local.

Castelino Arica se encuentra en la aplicación «Pedidos Ya», por si no tiene tiempo de ir al local, puede pedir un delivery de esta forma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba