Policial

Detienen a 2 sujetos por robo con intimidación, los que tenían un amplio prontuario policial

Carabineros detuvo a dos sujetos con amplio prontuario policial, y portando las armas blancas con las cuales intimidaron al dueño del recinto ubicado en Óscar Quina.

Los individuos que cometieron el ilícito tenían 16 y 19 años.

Siendo las 22:10 horas del día martes, a la Central de Comunicaciones Cenco ingresó un llamado de emergencia, el cual fue adoptado de inmediato por personal de la Unidad policial, recabando en el lugar de los hechos, la mayor información posible sobre el modus operandi, vestimentas que utilizaban, especies sustraídas y armas que había utilizado para perpetrar el robo.

Con las características conocidas, los malhechores fueron divisados en las inmediaciones por un segundo vehículo policial alertado del robo, quienes procedieron a fiscalizarlos, sorprendiéndolos mientras contaban el dinero sustraído y portando las 2 armas blancas utilizadas.

Uno de los imputados identificado con las iniciales D.S.P.P. de 16 años de edad posee un amplio prontuario policial, mientras que el segundo, E.E.C.A. de 19 años, mantiene detenciones anteriores por delitos similares.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para el control de detención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba