Entretenimiento

Colorido pasacalle navideño repletó el paseo 21 de mayo

Con el propósito de revitalizar el paseo 21 de mayo en vísperas de Navidad, la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (DIPRESEH) de la Ilustre Municipalidad de Arica (IMA), llevó a cabo un colorido pasacalle el que colmó de espíritu navideño el principal paseo de la ciudad.

“Lo que queremos como Dirección de Prevención y Seguridad Humana es entregar un mensaje navideño de alegría y esperanza para nuestra comuna”, señaló Claudia Hermosilla Railén, directora DIPRESEH.

La jornada que contó con la participación del Orfeón Municipal, colmó de alegría y permitió reunir a la familia en torno a la esperanza y el espíritu de lo que significa la navidad, ocasión en la que Edwin Briceño Cobb, alcalde (s) de Arica, envió un mensaje de amor a las miles de familias ariqueñas.
“La idea es reforzar el espíritu navideño, pasarlo en familia, y que sea un muy bonito 2020 pensando en todo lo que estamos viviendo como sociedad, todas las demandas que la misma comunidad está fuertemente pidiendo y eso claramente repercute en que queremos tener una mejor calidad de vida, pero también tener un país más justo”, indicó.

La actividad contó con la participación de 15 agrupaciones sociales, en las que destacan adultos mayores, personas con discapacidad, jardines infantiles y agrupaciones juveniles, las que mostraron sus talentos con bailes y entretenidos villancicos.

“Es entretenido, ya que siempre estamos en una salita ensayando entonces mostrarnos a la comunidad y aportar a esta actividad navideña y nos sentimos contentos de participa”, dijo Natalia Ahumada, agrupación Bits.

El entretenido pasacalle culminó con la entrega de diplomas a las organizaciones participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba