Deportes

Concurso busca elegir la mejor ola surfeada del 2019 en Arica

El portal AricaSurf.cl, apoyado por el club Punto Surf Arica y otros amigos de este rubro deportivo están realizando un concurso online, el cual tiene un importante premio en efectivo.

El concurso #laoladel2019 busca premiar a la mejor ola surfeada durante la temporada 2019. Esta competencia online está disponible solo para surfistas ariqueños, que deseen mostrar sus destrezas arriba de la ola.

El jurado está compuesto por dos jueces ISA, dos fotógrafos profesionales ariqueños y el quinto juez será la mayor cantidad de likes que reciba el video publicado en el instagram de Arica Surf, plataforma en donde se subirán todos los videos de los participantes.

Los premios serán de 100 mil pesos en la categoría general y 50 mil pesos en la categoría playa, más premios en canje y productos de los diferentes auspiciadores.

El 28 de diciembre se darán a conocer los resultados de esta competencia online, en la categoría general y categoría playa.

Esta convocatoria busca promover el deporte del surf en la ciudad de Arica, se masifique y aparezcan nuevos riders a nivel competitivo.

Para ver los videos que están concursando, pueden ingresar al portal aricasurf.cl

Quienes quieran participar deben enviar sus videos al correo [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba