Deportes

Municipalidad invita a la reinauguración del emblemático Fortín Sotomayor

La Ilustre Municipalidad de Arica (IMA), invita a toda la comunidad ariqueña a ser parte de la reinauguración y esperado estreno del emblemático Fortín Sotomayor, cuna de grandes deportistas ariqueños.

Con bombos y platillos, el antiguo coliseo que albergó a destacados deportistas volverá en gloria y majestad para toda la comunidad ariqueña, anhelo que ya es una realidad. 

La obra contó con recursos netamente municipales y que superaron los 150 millones de pesos.

Actividades de Reinauguración

La reinauguración está dispuesta para las 12 horas y contará con dos partidos de basquetbol de exhibición, lo que dará mayor realce a la nueva y remozada infraestructura deportiva que albergará a los deportistas de Arica.

Cabe destacar que la remodelación del recinto deportivo se dividió en tres etapas. Primero se realizó el cambio de la techumbre y luminarias. Luego se efectuó la restauración de la cancha, pintado de paredes, graderías y el sector donde se ubica la mesa de Control y finalmente los baños y camarines.

Fortín

La historia ubica al Fortín Sotomayor como el segundo recinto deportivo de mayor connotación de la ciudad, cuna de grandes deportistas que forjaron su gloria en el parquet ariqueño.

Es por ello que se invita a la reapertura del emblemático Fortín Sotomayor, a deportistas de ayer, hoy y los futuros talentos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba