Deportes

Con masiva asistencia de público partió la Arica Cup 2020

Al más puro estilo de las grandes ligas del fútbol mundial, comenzó la disputa del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil organizado por la Municipalidad de Arica. Con 28 equipos impecablemente uniformados, una multitudinaria asistencia de público y con un streaming que captó cada detalle del desfile inaugural, arrancó una fiesta que promete transformarse en un hito del balompié local.

Con entrada completamente liberada, la Arica Cup se disputará hasta el próximo domingo 26 de enero, en el mundialista estadio Carlos Dittborn, recinto que albergará más de 180 partidos en 10 diferentes categorías, donde destacan equipos de la talla de Alianza Lima de Perú, Atlético Esmeralda, Academia Brasil y María Vargas de Arica.  

“Estoy feliz porque estamos comenzando un nuevo campeonato donde le pondremos todas las ganas para ser campeones”, dijo Jair Silva del club Estrella Celeste de Arica.

Integración barrial

“Esta es una gran fiesta de integración barrial y comunitaria, donde más de mil niños disfrutarán jugando en la cancha más importante de nuestra ciudad”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.

En la misma línea, el jefe comunal ariqueño dijo que estaba contento porque “tuvimos las graderías repletas y eso nos demuestra que las familias ariqueñas respondieron al llamado realizado por nuestra Oficina de Deporte y Recreación”.

Cabe destacar, que la jornada final de la Arica Cup 2020, programada para el próximo domingo 26 de enero, será transmitida en vivo y en directo en el Facebook de la Municipalidad de Arica, transmisión que proyectará la imagen de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba