Entretenimiento

Cine Colón renueva su imagen y presenta atractiva cartelera veraniega

El legendario cine Colón, parte de la historia de los ariqueños y ariqueñas, continua con vida gracias a la apuesta que realizó el municipio para mantener el espacio activo. Hoy a manos de la Dirección de Cultura renueva su imagen y se transforma en un punto que busca permitir el acceso al séptimo arte, de una manera dinámica y constante.

Es por ello, que el edificio de la década de los sesenta, traerá todas las semanas una cartelera especial, siendo un panorama ideal para compartir en familia de manera gratuita y segura, además, planea un intenso año lleno de sorpresa mostrando grandes clásicos de ayer y hoy, creando eventos especiales que pongan en valor el séptimo arte.

Nueva Imagen

Para celebrar esta nueva etapa de conservación, el cine de calle 7 de junio ya luce una nueva imagen en su frontis, el cual destaca los colores del atardecer de manera moderna, pensando en llamar así; la atención de las generaciones más jóvenes, que siempre sugieren nuevas ideas para la cartelera. Todo ello, sin dejar de lado a los más grandes, que desde pequeños disfrutaron del recinto, con aforo aproximado a 500 personas.

Cartelera de Verano

Con el verano en marcha, esta semana el cine se lanza con todo y tendrá durante este verano una cartelera especial inspirada en las películas de cómic. Un género que se popularizó en el 2000 y que hoy, se ha transformado en uno de los favoritos de la familia y la crítica, siendo varias nominadas a diferentes premios especializados.

En enero, con un especial de películas de Marvel, compañía de historietas creada por el fallecido Stan Lee y que nos traerá diversas aventuras de grandes héroes como Dead Pool, Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores.

Tras ello, en febrero llega el turno de DC, compañía creadora de los súper héroes más icónicos como Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

ENERO

Miércoles 22 – Dead Pool 1

Jueves 23 – Dead Pool 2

Viernes 24 – Guardianes de la galaxia 1

Sábado 25 – Guardianes de la galaxia 2

Miércoles 29 – The Avengers (2012)

Jueves 30 – Age of Ultron (2015)

Viernes 31 – Infinity War (2018)

Sábado 1 de Febrero Endgame (2019)

FEBRERO

Miércoles 12 – Batman Inicia (2005)

Jueves 13 – Batman: El caballero oscuro (2008)

Viernes 14 – Batman: La leyenda renace (2012)

Sábado 15 – Joker (2019)

Miércoles 19 – Batman vs superman (2016)

Jueves 20 – Wonder Woman (2017)

Viernes 21 – Liga de la justicia (2017)

Sábado 22 – Suicide Squad (2016)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba