Regional

Jardines tuvieron fiesta con invitados de lujo

Sin duda, las mejores vacaciones se pasan en el jardín y así lo pueden testimoniar los niños y niñas de los jardines infantiles “Santa Rosa” y “Sombrerito” de Arica, luego de disfrutar de dos días de fiesta, juegos, baile y diversión junto a Minnie, Skype y el perro Chocolo.

La celebración fue parte de las actividades del programa “Vacaciones en Mi Jardín” de INTEGRA, que tradicionalmente en verano e invierno apunta al esparcimiento de los niños y niñas, en medio de un espacio recreativo-vacacional y en un marco de seguridad, bienestar y apoyo a los padres que trabajan.

“Queremos estar en donde las familias lo necesiten, manteniendo la calidad de siempre en cuanto a atención, material educativo y experiencias significativas para nuestros niños y niñas y precisamente esta es una de ellas, teniendo como centro el juego y la diversión”, expresó Elizabeth Cutipa González, directora regional (s) de la Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles INTEGRA de Arica y Parinacota.

Un total de 59 párvulos son parte de este programa durante el presente verano. La semana pasada tuvieron la oportunidad de disfrutar de un entretenido paseo a los juegos Magic Kids y para la próxima semana ya tienen agendados sendos shows de títeres, como cierre del programa en los dos establecimientos educativos donde se lleva a cabo.

INTEGRA pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 29 años de experiencia, cuenta con más de 1.230 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 98 mil niños y niñas en todo Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba