Deportes

San Marcos cayó en el inicio de su participación en el torneo de Primera B

Con el pie izquierdo comenzaron los bravos, su participación en el presente campeonato de Primera B.

Los dirigidos por Hernán Peña cayeron por 3 goles a 1 ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto, en donde se destaca lo mostrado en el primer tiempo.

Un resultado mentiroso fue el que obtuvo San Marcos de Arica en Calama, ya que en el primer tiempo hizo mejor las cosas y en el segundo las fuerzas fueron parejas, pero el finiquito de los locales, fue la clave para que los loínos se quedaran con la victoria.

El primer gol del partido lo anotó la visita, luego de una gran jugada colectiva por la izquierda, Federico Millacet se filtra en el área, levanta la cabeza y cede hacía atrás donde venía sin marca José Aguilera, y con un izquierdazo derrota la resistencia del meta Maxi Velazco, el gol ariqueño llegó en el minuto 52 de partido.

Los calameños partieron y en menos de 15 segundos igualaron el marcador con gol de Pablo Caballero, poco y nada duró la ventaja de los ariqueños.

Luego en el minuto 57, el recién ingresado Pablo Brito pone el segundo gol para los dueños de casa, de forma increíble en menos de 5 minutos, le daban vuelta el resultado a San Marcos.

Luego de los goles, el partido bajó en intensidad, los pupilos de Marco Antonio Figueroa fueron manejando las acciones con la ventaja a su favor. Por otra parte, los sanmarquinos intentaban por todos los medios lograr el empate, pero sin precisión en los metros finales, ante una buena defensa de los zorros del desierto.

Cuando el partido llevaba el cuarto minuto adicional, Gabriel Tellas aprovechó una nueva falla defensiva y sin marca dentro del área pone el 3  a 1 definitivo a favor de los locales.

Con esta derrota inicial, San Marcos queda en el puesto 12 sin unidades, mientras que Cobreloa trepa al primer lugar con 6 puntos.

En la próxima fecha, San Marcos de Arica recibe como local a Deportes Melipilla en el estadio Carlos Dittborn, el partido fue programado para el sábado 7 de marzo a las 12 del mediodía, sin embargo, la dirigencia del bravo pedirá que el partido se juegue más tarde el mismo día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba