Entretenimiento

Arica Vive Cultura regresa este viernes junto a la banda Saiko

El Festival “Aria Vive Cultura” de la Municipalidad de Arica, regresa con un formato especial y en nuevo lugar, buscando acercar reconocidos artistas nacionales a todos los sectores de la comuna.

En esta oportunidad y destacando las actividades artísticas musicales impulsadas por la Dirección de Cultura, se presentará la banda nacional SAIKO, quienes entregarán todo su pop-rock en el Anfiteatro de Yerbas Buenas.

La cita es para este viernes 6 de marzo,  desde las 21:00 horas en el Anfiteatro de Yerbas Buenas, ubicado entre las calles Robinson Rojas, Linderos y Yerbas Buenas, completamente gratis para toda la comunidad ariqueña.

Arica Vive Cultura

Este verano playa El Laucho fue, por segundo año testigo de este gran evento, que logró reunir a 12 mil personas que cantaron con las presentaciones de Los Pericos, Los Tres, Las Regia Orquesta, Sipas y Hecho a Mano.

El evento cultural y artístico es impulsado por el alcalde, Gerardo Espíndola Rojas, con la convicción de combatir la desigualdad y la pobreza en una ciudad que se caracteriza por sus danzas y muestras culturales.

Saiko

La agrupación Saiko cumplió 20 años de trayectoria, y serán quienes darán vida a este vento, siendo parte fundamental de la historia musical chilena y una de las bandas que destacan por la voz y personalidad de su líder, la música Denisse Malebran.

Saiko se ha presentado en importantes escenarios dentro y fuera de Chile, entre los que se destacan el Xile Fest en España, Espacio Riesco abriendo el show de los británicos de Coldplay y el Teatro Caupolicán como teloneros del grupo estadounidense Garbage, por mencionar algunos.

Actualmente la banda trabaja en la promoción de FLUVIAL, la nueva canción que lanzaron junto a la banda We Are de Grand, demostrando lo vigente que se encuentran en la escena y las ganas de estar en constante evolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba