Regional

INJUV Arica y Parinacota tiene nueva directora

Precedida de un buen desempeño como directora regional de INJUV Tarapacá llega a asumir la subrogancia del Instituto Nacional de la Juventud en la región de Arica y Parinacota la trabajadora social y magíster en educación inclusiva, Paulina Valdivia Altamirano.

La profesional logró obtener la dirección de Injuv de su región tras un largo concurso de Alta Dirección Pública, y hoy asume este nuevo desafío producto de su destacado desempeño en el cargo y positivas calificaciones, tras la renuncia de Clara González Leiva en Arica.

Paulina Valdivia Altamirano es de profesión Trabajadora Social de la Universidad de Tarapacá, cuenta con diplomados en gestión de recursos humanos y evaluación de proyectos sociales, además del poseer un magíster en educación con mención en gestión inclusiva.  

“Me siento muy honrada en poder asumir esta linda responsabilidad. Sin dudas significará trabajar muy duro, pero redoblaré las energías en post de lograr implementar de manera satisfactoria los planes y programas que conciernen a los jóvenes de la región. Estoy en conocimiento de la realidad ariqueña, así como también que cuenta con un equipo de grandes profesionales lo que me da mucha confianza para realizar de la mejor manera esta gestión”, afirmó la directora regional (s) de INJUV Arica y Parinacota.     

Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en http://www.injuv.gob.cl y en las redes sociales de INJUV de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba