Policial

PDI detuvo a sujeto que amenazó de muerte a menor usando las redes sociales

Un sujeto fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Arica, luego de que amenazara de muerte a un menor de edad a través de  redes sociales.

El hecho se produjo luego de que el menor de 17 años comenzara a recibir amenazas de parte del sujeto a través de la red social facebook, quien le solicitaba que se juntarán para terminar con una supuesta deuda que mantenía con él. Ante la insistencia del sujeto y por temor a que éste le hiciera daño a él o a su familia, el menor accedió a juntarse en un parque de la ciudad, pero al llegar al lugar fue rodeado por el sujeto y otras dos personas quienes lo habrían amenazado con armas cortopunzantes.

Luego de un forcejeo y en un momento de descuido el menor logró escapar del lugar, acudiendo de inmediato hasta el complejo policial Belén. Luego de recibir los antecedentes Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Arica, comenzaron a recorrer el lugar logrando divisar al autor de las amenazas, deteniéndolo por el delito flagrante de amenazas condicionales contra personas y propiedades y porte de arma cortopunzante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba