Share

La entidad privada de educación universitaria, también adoptó la medida de suspender las actividades en sus sedes a lo largo del país.

Así lo informaron mediante un comunicado durante la jornada de hoy.

Estimada comunidad Santo Tomás, 

Nuestra institución está monitoreando la evolución del COVID-19 y tomando en cuenta que el país se encuentra en la fase 3 de esta enfermedad, hemos decidido suspender las clases para alumnos antiguos desde el lunes 16 de hasta el 23 de marzo preliminarmente. 

La semana IVU y 0 continuarán como un proceso de inducción de nuestros alumnos nuevos de manera de habilitarlos adecuadamente para su incorporación a nuestra institución, y con énfasis en la capacitación en el uso de nuestras plataformas virtuales. Es importante destacar que nuestro semestre académico comenzará este lunes 23 de marzo, ya sea en modalidad presencial o virtual, lo que será informado oportunamente.

Cabe destacar que el desarrollo de estas actividades debe desarrollarse en el marco del Protocolo No. 2 del Ministerio de Educación. 

Respecto a las actividades académicas, los colaboradores de más de 65 años, personas con enfermedades crónicas, embarazadas o inmunodeprimidos no deben concurrir a trabajar hasta nuevo aviso.

Hacemos un llamado a la responsabilidad de todas y todos para actuar siguiendo todas las normas y recomendaciones del Ministerio de Salud, especialmente las referidas a medidas de higiene y de autocuidado, así como permanecer en cuarentena en caso de tener contacto directo con personas diagnosticadas con COVID 19 o de provenir de países con brotes activos,  de manera de resguardar y proteger a nuestra comunidad tomasina.

Comments are closed.