Policial

Con las manos en la masa fueron sorprendidos por carabineros

Tres individuos, dos de ellos con amplio prontuario policial, fueron detenidos esta madrugada en Avenida Santa María, específicamente en la empresa Indura, donde fueron sorprendidos en flagrancia por Carabineros de la Tercera Comisaría, cuando intentaban salir con todo un botín de especies y maquinarias.

Los efectivos policiales concurrieron hasta el sector cerca de las 02: 50 del miércoles, luego que las cámaras de vigilancia del recinto, detectaron la presencia de dos de ellos al interior del local, cargando un vehículo con las especies sustraídas. Los antisociales, tenían dos móviles listos para cargar, uno de los cuales mantenía encargo vigente por robo.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse la fuga sin éxito, siendo detenidos en el lugar con las herramientas tipo oxicortes, compresores y tubos de oxígeno, entre otras.

También se recuperaron dos vehículos, un Subarú Impreza, con encargo vigente por robo, quedando los sujetos a disposición de la Fiscalía local, la investigación a cargo de la Sip de la Tercera Comisaría y pericias a cargo del Labocar Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba