Policial

Persecución policial terminó en Cerro Chuño con tres detenidos y un arma incautada

Tras intenso operativo policial, Carabineros  detuvo a tres antisociales que se dieron a la fuga en un vehículo  por diversas calles de la ciudad.

La persecución se inició esta mañana, cerca de las 09.30 horas,  cuando personal de la Primera Comisaria inició un seguimiento a distancia por  Yareta y Avenida Santiago Flores , sin perder de vista a un vehículo que circulaba con sus patentes casi tapadas en forma intencional,  y el cual momentos antes había eludido un control vehicular.

Los individuos se dieron a la fuga por diferentes sectores de la ciudad, por lo que el operativo recibió de inmediato cooperación de efectivos policiales de la Tercera Comisaria, logrando interceptar al móvil y detener su loca carrera, en Avenida Capitán Avalos con Mellado.

En total se detuvo a 3 hombres,  2 adultos y un menor de edad, todos con antecedentes penales. Al proceder a fiscalizar el vehículo, se incautó en su interior, una pistola marca Glock, razón por la cual fueron detenidos y traslados hasta la Primera Comisaría.

El Fiscal de turno dispuso que los tres individuos  pasaran a control de detención el día viernes, mientras la Sip de la misma Unidad, realiza  investigaciones para verificar la propiedad del automóvil y personal del Labocar Arica, realiza pericias en el lugar de los hechos y al arma incautada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba