Regional

Con perifoneo municipalidad trabaja para prevenir contagio de Coronavirus en Arica

Para prevenir el contagio del Coronavirus en nuestra comuna, la Municipalidad de Arica, con megáfono en mano está llamando a los ariqueños a no salir de sus casas para resguardar la salud de sus seres queridos. El  perifoneo que recorre pasajes, calles y avenidas de la ciudad, le recuerda a la comunidad que nuestro país se encuentra en estado de catástrofe y en ninguna caso, en temporada de vacaciones.

A través de un mensaje fuerte y claro, la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola solicita no ocupar las playas, plazas y parques como puntos de reunión y llama a los vecinos a quedarse en sus casas para no poner en riesgo la salud de sus familiares y amigos.

Cuarentena

Dado que el Presidente de la República Sebastián Piñera, aún no decreta Cuarentena para nuestra ciudad, el alcalde Gerardo Espíndola recordó que Arica en su calidad de ciudad bifronteriza necesita que las autoridades del nivel central, tomen medidas que protejan de mejor manera la salud de los habitantes de la puerta norte de Chile.

Cabe destacar, que el perifoneo municipal, se suma a otras acciones implementadas por la gestión Espíndola, entre las que destacan: el cierre de recintos deportivos, la suspensión de actividades culturales y comunitarias, y el teletrabajo en direcciones municipales que atienden una numerosa cantidad de público, entre otras acciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba