Policial

Detienen a un par de ladrones que robaban en varios puntos de la ciudad y huían en un auto

Carabineros los detuvo, luego de robarle su banano a mujer de la tercera edad en pleno centro de la ciudad

La rápida reacción de una pareja de motoristas de la Primera Comisaría, permitió no solo recuperar un banano con 200 mil pesos, sino además tres celulares que habían sido robados durante la mañana de este viernes, a distintas personas y en diferentes sectores de la ciudad.

Según lo informado por Carabineros de la Unidad, cerca de las 10.30 del viernes, una mujer de la tercera edad, fue víctima del robo de un banano con dinero en efectivo en las intersecciones de calle 18 de Septiembre y Colón, dando de inmediato cuenta a Carabineros.

Tras un patrullaje por el sector, los efectivos policiales lograron identificar el vehículo en el cual se desplazaban los antisociales, un automóvil Honda Civic color rojo, interceptándolos y logrando detener a dos sujetos, mayores de edad, de nacionalidad chilena.

Una fiscalización más exhaustiva al automóvil permitió recuperar además del banano con los 200 mil pesos, 3 celulares, que habían sido sustraídos a diferentes víctimas durante la mañana del mismo viernes, logrando devolver las especies recuperadas a sus dueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba