Regional

Subsidios para atreverse a innovar y trabajar en economía circular

En tiempos de crisis la innovación se transforma en una buena alternativa. Ese es el llamado que hace Corfo a las micros, pequeñas y medianas empresas para que se atrevan y se sumen a innovar y trabajar en torno a la economía circular.

Lo anterior, a través de la participación en los programas de Innovación “Súmate Innovar” y “Súmate al ecodiseño”. Cada uno entrega un subsidio de hasta $10 millones para la ejecución de la iniciativa innovadora o para desarrollar, en conjunto con expertos, soluciones innovadoras desde el ecodiseño que resuelvan desafíos de productividad y/o competitividad de empresas chilenas.

Las postulaciones cierran, a las 17:00 horas, del jueves 23 de abril de 2020, a través de www.corfo.cl

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, invitó a innovadoras e innovadores a participar. “La invitación es para que las pymes se atrevan a dar el salto a innovar por primera vez o para aquellas que quieran desarrollar un proyecto que considere reducir el impacto ambiental relacionado a la generación de residuos”.

Otros Programas

Y el jueves 30 de abril de 2020, a las 17:00 horas, cierran Fortalece Pyme, Innova Alta Tecnología, y Consolida y Expande, todos de la Gerencia de Innovación Corfo.

Centros Fortalece Pyme apoya con hasta $200 millones la operación de centros que ayuden a las pymes a mejorar sus niveles de productividad, a través de transformación digital, la adopción y utilización de tecnologías.

Innova Alta Tecnología. Se trata de un subsidio de hasta $400 millones para impulsar que proyectos de I+D+i con alto riesgo tecnológico y comercial escalen a nivel global.

Consolida y Expande. Busca potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas a mercado nacional e internacional. Entregando un subsidio de hasta $100 millones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba