Regional

Municipalidad de Arica llama a respetar cuarentena en la comuna

Para llegar con un mensaje claro y potente a todos los rincones de nuestra comuna, incluso a las casas que no cuentan con internet, la Municipalidad de Arica con megáfono en mano, continúa llamando a los ariqueños a respetar la cuarentena para prevenir el contagio por coronavirus.

“Si necesitas salir a comprar o realizar un trámite con urgencia, solicita tu permiso en la página www.comisariavirtual.cl. Todos tenemos el deber de cuidarnos y respetar el distanciamiento físico. Vecino protege a tu familia, respeta la cuarentena”, dice el perifoneo que recorre las calles de Arica.

Debemos tomar conciencia

“Estamos reforzando el perifoneo que pusimos en marcha apenas comenzó la pandemia. Queremos que la gente tome conciencia y no olvide que estamos en un estado de catástrofe, sobre todo ahora que nuestra ciudad se encuentra en cuarentena”, señaló el alcalde Gerardo Espíndola.

“Prefiero que nos hartemos de escuchar el mismo mensaje, en vez de lamentar la muerte de más ariqueños por causa de este virus”, agregó el jefe comunal ariqueño.

“Para llegar a todos los rincones de Arica debemos recurrir a todos los medios de comunicación, redes sociales, medios tradicionales y a la comunicación popular como los diarios murales y el perifoneo”, enfatizó Espíndola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba