Regional

Club de Leones Chinchorro y Rotary Club Azapa realizan acciones solidarias por Covid-19

Entre las diversas acciones solidarias realizadas por distintos organismos en Arica para ayudar a familias o grupos sociales afectados económicamente por la pandemia del Covid-19, se sumaron el Club de Leones Chinchorro y el Rotary Club Azapa.

Coordinados por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Macarena Vargas, ambas entidades enfocaron su ayuda en la población vulnerable de la región.

El Club de Leones Chinchorro donó canastas de alimentos y útiles de aseo a familias socioeconómicamente vulnerables de la región, mientras que el Rotary Club Azapa realizó una importante donación de pañales para adultos mayores del Establecimiento de Larga Estadía Emilio Gutiérrez de Tierras Blancas.

“Los grupos vulnerables son a quienes más golpea esta pandemia en la parte social, emocional y económica y estas ayudas generosas, aportadas por instituciones de la sociedad civil, son un gran complemento a todas las políticas que como ministerio estamos llevando a cabo, un trabajo conjunto y colaborativo que es lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera y el ministro Sebastián Sichel”, explicó Vargas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba