Regional

Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales apoya a sus pares de Arica

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Arica, decidió apoyar a un grupo de beneficiarias del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), y hacerles entrega de cajas de alimentos para aliviar en algo la situación económica por la que están pasando.

Junto al consejero regional Diego Paco Mamani, que también se sumó a la causa, se entregaron las cajas a mujeres beneficiarias del SernamEG y que no necesariamente están dentro del grupo más vulnerable de la población, sino que se han visto impedidas de llevar recursos a sus hogares producto de la pandemia.

Soledad Díaz Stumptner, presidenta de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Arica, explicó que la organización se creó hace más de 25 años, con el objetivo de fortalecer a las socias y ayudar a las mujeres de la región, “este es un pequeño aporte que hacemos y una oportunidad para apoyar a otras mujeres que han sufrido consecuencias económicas en estos momentos difíciles de la pandemia”, dijo.

La directora regional del SernamEG, Ángela Cereceda Marcos, agradeció el apoyo brindado por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Arica y el consejero regional Diego Paco Mamani, “el gesto que han tenido las mujeres y el consejero se ha transformado en un apoyo y alivio para un grupo importante de mujeres de distintos programas del SernamEG que hoy están viviendo difíciles momentos. Nosotros fuimos un canal de comunicación y queremos seguir apoyando a más mujeres de la región”, acotó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba