Regional

Hasta el 16 de junio hay plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento 2020

Entendiendo la relevancia que tienen las organizaciones de interés público en la sociedad, el Ministerio Secretaría General de Gobierno comunicó en marzo de este año, la medida de extender los plazos de postulación para la versión 2020 del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, entendiendo que los dirigentes y dirigentas sociales pueden cumplir un rol fundamental en medio de una de las emergencias sanitarias más importante que ha debido atravesar el país y el mundo.

Fue así como el Fondo de Fortalecimiento para las Organizaciones de Interés Público extendió su proceso de postulación del 13 de abril al 16 de junio hasta las 23:59 horas formato digital.

El Seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda Mella, hizo un llamado a las organizaciones para que participaran de esta versión 2020. “Sabemos que estamos viviendo una situación compleja en medio de una crisis sanitaria que tiene a todo el mundo atravesando momentos difíciles. Hoy necesitamos trabajar en conjunto con todos quienes forman parte de la sociedad civil para hacer frente a esta contingencia y salir adelante como país y como región. Como Ministerio, sabemos que las organizaciones de interés público cumplen un rol fundamental en la comunidad, por eso hoy más que nunca los invitamos a postular, a ser el cambio que su comunidad necesita en estos momentos”, enfatizó el vocero regional de gobierno.

Para postular ingresa al sitio web www.fodos.gob.cl sección fondos abiertos. Si tienes dudas puedes contactarte con funcionarios de la Seremi de Gobierno de Arica y Parinacota a través de redes sociales o llamando al 58 2 2207343.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba