Regional

Ariqueños y parinacotenses pueden participar de Cuenta Pública Regional Participativa 2019

El Intendente Regional, Roberto Erpel Seguel, invito a toda la población de Arica y Parinacota para que participen en la Cuenta Pública Participativa 2019, en donde la comunidad puede expresarse y enviar sus consultas.

Frente a la pandemia por el virus Covid-19 que vive el país, este año se decidió hacer la entrega de la Cuenta Pública Participativa 2019 en un formato digital, que ya se encuentra disponible en las páginas web del Gobierno Regional e Intendencia.

Para esto, se ha creado en las páginas web del Gobierno Regional e Intendencia, un formulario electrónico, simple de llenar, para que la comunidad sea parte y evidencie sus consultas y opiniones.

Para participar, las personas deben ingresar a la página www.gorearicayparinacota.cl, y hacer clic en la sección Cuenta Pública Participativa, que se encuentra entre los temas de la institución, ubicados bajo la galería de imágenes. Por ese medio podrán ingresar además a temáticas como Cuarentena Arica, Solitud Audiencia Ley 20.730, entre otros.

De igual manera, el formulario de consulta se encuentra disponible en la página web www.intendenciaaricaparinacota.gov.cl, donde la comunidad podrá descargar el formulario en el link Cuenta Pública 2019, ubicado en el costado derecho de la página principal.

Las consultas y opiniones enviadas serán canalizadas a las instituciones públicas respectivas y a los profesionales correspondientes, que analizarán y responderán las preguntas formuladas, dando contestación directa a cada uno de los participantes de la Cuenta Pública Participativa.

En estos espacios la ciudadanía también podrá acceder al documento compuesto por 18 páginas de todo el trabajo realizado en Arica y Parinacota durante el último periodo de Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba