Regional

Camión robado fue encontrada abandonado en plena pampa

El miércoles 10 de junio, un camión 3/4 marca Hyundai modelo Atlas, fue sustraído desde el frontis de una residencia ubicada en la intersección de calle Toesca con Las Torres.

Luego del ilícito, se dio inmediato aviso a Carabineros para dar con el paradero del vehículo robado, el cual se utilizaba para realizar trabajos agrícolas.

Familiares y amigos del dueño del móvil, se sumaron a la búsqueda, siguiendo datos obtenidos por redes sociales, recurriendo lugares alejados de la ciudad, sectores conocidos como rutas donde se esconden o movilizan vehículos robados. 

Carabineros del retén de Codpa también colaboraron con la búsqueda, por la pampa aledaña al sector de presencias tutelares.

Finalmente el domingo 14 de junio por la mañana, un grupo de motocicletas (Team Tuareg), que recorría el lugar, dio con el paradero del camión 3/4 robado, dando aviso por redes sociales del hallazgo, publicando fotografías del vehículo en el sector donde fue encontrado.

Funcionarios del retén de Codpa, llegaron al lugar donde estaba el vehículo abandonado, a 5 kilómetros aproximadamente de las presencias tutelares, por un camino no habilitado. Carabineros junto al dueño del camión 3/4 pudieron verificar que el vehículo no presentaba daños y funcionaba sin problemas.

El dueño ya con el vehículo su poder, agradeció el trabajo de los funcionarios de Carabineros del retén Codpa y los datos del Team de motos Tuareg.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba