Regional

Rotary donó 3.700 mascarillas de alta tecnología

Los seis clubes rotarios de Arica estuvieron presentes en la ceremonia de donación de 3.700 mascarillas anti fluidos MC19, de alta gama, financiadas por el Fondo de Emergencia del Distrito 4320 de Rotary Internacional, destinadas principalmente a los CESFAM municipales (Salud Primaria) y en segundo término a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

En la actividad participaron los presidentes de los seis clubes rotarios de la ciudad (Arica, Concordia, Azapa, Chinchorro, San Marcos y Parinacota), el representante del Gobernador del distrito 4320 de Rotary, alcalde, la directora de la salud municipal, directivos del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

Hubo palabras de agradecimiento a Rotary por la calidad y el sentido de urgencia de la donación. El representante del Gobernador Distrital, Tomás Núñez manifestó que Rotary es una institución reconocida por su servicio a la comunidad y también por su sentido de unidad de sus seis clubes en Arica que permite potenciar su acción solidaria.

“Es necesario destacar el espíritu de unidad de los seis clubes rotarios de Arica quienes aportan y trabajan día a día en varios campos de acción, para hacer frente a la pandemia y sus efectos en los sectores más vulnerables”, explicó el asistente del Gobernador Distrital, Tomás Núñez Guzmán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba