Policial

Detectives del equipo MT-0 de Brianco Arica detuvieron a cuatro personas por microtráfico

Detectives del equipo Microtráfico 0 (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Arica, detuvieron a cuatro personas en una investigación conjunta entre dicha unidad policial y la Fiscalía Local de Arica.

Según se informó, se trata de cuatro personas, todas mayores de edad, quienes fueron sorprendidos por los detectives comercializando droga en un domicilio de la población cardenal Raúl Silva Henríquez.

En la oportunidad, los detectives hicieron allanamiento a un domicilio en el que encontraron 62,6 gramos de cocaína base, la que estaba repartida en 930 dosis, con un avalúo que supera los dos millones y medio de peso, logrando neutralizar un foco importante de venta en el sector norte de la ciudad.

Por instrucción de la fiscalía local, tres de los detenidos, todos con antecedentes policiales por delitos similares, pasaron a control de detención por Infracción al Artículo 4° de la Ley N° 20.000, quedando todos con arresto nocturno, fijándose un plazo de 90 días de investigación. En tanto, el otro detenido, quien no poseía antecedentes policiales, quedó apercibido citado a declarar próximamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba