Regional

Dos proyectos se presentaron al Demo Day digital de Fortalece Pyme

Dos propuestas participaron de la fase de “Demo Day” del programa Centro Fortalece Pyme de Arica y Parinacota, actividad que se realizó de manera virtual con presencia del seremi de Economía, Fomento y Turismo, Cristián Sayes; el jurado y los equipos expositores.

La iniciativa cuenta con un cofinanciamiento Corfo de hasta $220 millones anuales, para la implementación de centros que contribuyan a mejorar la productividad de las empresas mediante la incorporación de tecnologías en su gestión y proceso.

Capacidades Tecnológicas

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, destacó la presentación de ambas iniciativas. “Las dos presentaciones muestran un alto desarrollo de trabajo, que está destinado a apoyar y mejorar las capacidades tecnológicas de las pymes de la región”.

Al “Demo Day” del programa Centro Fortalece Pyme se presentaron los proyectos “Acercando tecnología e innovación a nuestra región” de Codesser y “Centro PYME de Innovación Digital y Adopción Tecnológica” de Cordenor.

El jurado evaluador lo integró Daniela Beltrán, empresaria turística; Ayu San Martín, director ejecutivo de Corporación Costa Chinchorro; y Juan Carlos Cárdenas, emprendedor y empresario agrícola.

El proceso continúa con la evaluación del comité, cuyos resultados se conocerán en agosto próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba