Regional

Durante la Pandemia se intensifican las acciones solidarias en la comunidad ariqueña

Con la convicción que la pandemia covid 19 motivó una intensa acción solidaria en la comunidad ariqueña y la integración de los seis clubes rotarios de la ciudad, el presidente de Rotary Club Arica, Enrique Espinosa Cladera entregó su cargo en una inédita ceremonia virtual, al nuevo presidente Fredrik Villagra Parra para el periodo 2020-2021.
Su mensaje estuvo lleno de emotividad por el periodo complejo que vive nuestro país con el estallido social que comenzó en octubre de 2019 y este año con la pandemia covid 19 que mantiene a Chile en estado de catástrofe sanitaria desde hace casi cuatro meses.

“Entrego el club fortalecido y en plena unidad con las entidades rotarias ariqueñas comprometidas en el combate a la pandemia y sus terribles consecuencias en la comunidad”, dijo en parte de su mensaje Enrique Espinosa.

A la reunión virtual asistieron el Gobernador Distrital Carlos Tapia Gómez, el Gobernador Distrital Electo Emilio Sepúlveda Aguilar, autoridades rotarias de Tacna, presidentes de los clubes rotarios de Arica, representantes de Rotaract, e invitados especiales.

Al recibir el periodo 2020-2021 el nuevo presidente Fredrik Villagra en parte de su alocución expresó “inicio este desafío con un mensaje de unidad y resiliencia para enfrentar la pandemia que afecta todos los ámbitos de la vida nacional, especialmente a las familias más vulnerables”.

Hubo intervenciones finales de los presidentes de los clubes de Arica y de Tacna, del representante de CONGOR Blas Martino, del Gobernador electo Emilio Fuenzalida y del Gobernador Distrital en ejercicio Carlos Tapia, quienes desearon éxito en el gran desafío solidario del nuevo período rotario que inició Fredrik Villagra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba